GESTION HUMANA

Promovemos el desarrollo del talento humano, brindando soluciones adaptadas a la realidad de cada una de las empresas: Identificación, atracción  y selección de personas, Evaluación de Perfil Psicolaboral, Evaluación de Potencial, Capacitación en Talleres, Procesos de Coaching, Procesos de Outplacement, Estudio de Clima Organizacional.

Con la implementación de herramientas de “gestión humana” su empresa logrará mayor compromiso de sus colaboradores, mejor ambiente de trabajo, mayor productividad. Conquistar y mantener a los colaboradores en la organización y que den el máximo de si mismas con una actitud positiva y favorable, obteniendo una gestión empresarial más eficaz y eficiente.

Identificación, atracción  y selección de personas: Te asesoramos en definir el perfil  más adecuado para el cargo y función a cubrir en tu organización, a través de la  estrategia más eficiente de identificación, atracción y  selección del Talento Humano más idóneo en mercado actual laboral. Apuntando a la eficiencia en costos y  tiempos, disminución del riesgo de rotación de la  persona seleccionada, así como un mayor nivel de desempeño alcanzado.

Evaluación de Perfil Psicolaboral: Evaluaciones de perfil  psicolaboral específicas dentro de la organización en la que se viene desempeñando. Identificación de  fortalezas, debilidades y oportunidades de  mejora en función de su nivel de  desempeño, disminuyendo el riesgo de error frente a  la reasignación de una persona a un nuevo  cargo. Acciones concretas a realizar para acompañar el  proceso de desarrollo de las oportunidades  de mejora de la persona.

Evaluación de Potencial: Identificamos el Potencial de las personas, sus gaps, planteando planes de acción, con el objetivo de generar impactos positivos en el  desempeño posterior a nuestra intervención. Esto contribuirá a tomar decisiones para futuros ascensos, planes de carrera o equipos de trabajo de los cual formen parte, dentro de la organización.
Capacitación en Talleres: A partir de una metodología y dinámicas de talleres vivenciales, se arribará a temáticas de interés que se requieran en el contexto de labor cotidiano.  A través de la apropiación de estas instancias y el intercambio de conocimientos, se apuntará a que se logren habilidades de autogestión, motivando y comprometiendo a las personas de la importancia de estos encuentros.

Procesos de Coaching: Acompañamiento para desarrollar las habilidades comportamentales necesarias para  alcanzar mejores niveles de desempeño y gestión. El coach ayudará a los coachee a generar confianza, a que crean en su potencial. Que visualicen los mejores objetivos que les permitan lograr sus metas. A plantearse nuevas alternativas que les permitan lograr los resultados deseados, haciéndose responsables de los mismos.

Procesos de Outplacement: Acompañamiento en el proceso de  reinserción laboral, enfocándonos en las oportunidades reales de trabajo, ampliando las redes de contactos. apuntalamiento y sostén afectivo y emocional, a partir de la desvinculación. Entrenamiento de sus competencias y áreas de mejora, para una nueva preparación del proceso de reinserción laboral.

Estudio de Clima Organizacional: El estudio y diagnóstico de Clima, permitirá facilitar la comunicación y la relación entre los miembros de la empresa, la reducción del miedo, y el aumento de la seguridad en uno mismo y en el equipo. La satisfacción laboral y el reconocimiento del capital humano, contribuirá a mejorar el rendimiento, los tiempos, los recursos y evitaría el ausentismo laboral.

Los comentarios están cerrados.