GESTION HUMANA

Promovemos el desarrollo del talento humano, brindando soluciones adaptadas a la realidad de cada una de las empresas: Reclutamiento y Selección de Personal, Inducción de Personal, Plan de Desarrollo de Carrera, Programas de outplacement, Comunicación Interna, Clima Organizacional, Motivación, Comunicación Interna, Confección de base de datos y Talleres.

Con la implementación de herramientas de “gestión humana” su empresa logrará: mayor compromiso de sus empleados, mejor ambiente de trabajo, mayor productividad, conquistar y mantener empleados en la organización que trabajen y den el máximo de si mismas con una actitud positiva y favorable.

Todo esto traducido en una gestión empresarial más eficaz y eficiente!

Herramientas de Gestión: Análisis y Descripción de Cargos, Diseño de Estructura Organizacional, Evaluación de desempeño.

Reclutamiento y Selección de Personal: la correcta selección del talento humano que ingresará a su organización es fundamental para el posterior desarrollo de la misma. Contamos con un sistema de selección de personal que vincula el talento de profesionales para ubicar perfiles requeridos por nuestros clientes.

Inducción de personal: implementación de técnicas para trasmitir al nuevo empleado las características formales e informales de la organización.

Plan de Desarrollo de Carrera: planeación de la carrera futura de los empleados que tienen potencial para ocupar cargos más elevados, de mayor responsabilidad o con nuevos desafíos.

Programas de outplacement: elaboración de programas para brindar apoyo y orientación a las personas desvinculadas o próximas a desvincularse de la empresa.

Comunicación interna: elaboración de plan de comunicación interna que atraviese a toda la organización.

Clima organizacional: análisis del clima organizacional de una empresa desarrollados en relación con las políticas, practicas y procedimientos organizacionales.

Motivación: implementación de técnicas tendientes a aumentar la motivación de los empleados, adaptadas a la realidad de cada empresa.

Confección de base de datos: elaboramos base de datos adaptadas a las empresas, según las especificaciones de de cada organización, permitiendo obtener y almacenar datos de distintos estratos o niveles de complejidad: datos personales de cada empleado, datos sobre los ocupantes de cada cargo, datos sobre cursos, actividades de capacitación, datos sobre candidatos, etc.

Coaching ejecutivo: herramienta que permite lograr la intervención del coach al coachee para facilitar en este el logro de los objetivos, la mejora de sus resultados y la implementación de un plan individual de desarrollo. El coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño, se trata de acompañarle a aprender en lugar de enseñarle.

Auditorias de Recursos Humanos: basada en el análisis de las políticas y prácticas de personal de una empresa, y la evaluación de su funcionamiento actual, acompañados de sugerencias para mejorar.

Consultoría en diseño de talleres, cursos, conferencias, etc.: asesoramos en el diseño de talleres, cursos, conferencias, según el objetivo de cada empresa y los requisitos de la misma, por lo que los programas, carga horaria, metodología, etc dependen de estas especificaciones.

Los comentarios están cerrados.