ASESORAMIENTO CONTABLE

Procesamos periódicamente la documentación comercial presentada por las empresas. Cierres mensuales de la Contabilidad Analítica, Emisión de Balancetes. Reportes Fiscales, Financieros y de Gestión. Emisión de Balances Anuales.

El asesoramiento contable tiene por objeto que las empresas lleven su contabilidad conforme a las normas legales vigentes, con la finalidad que las cuentas reflejen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa.

Manteniendo mensualmente la información sobre el estado de situación patrimonial y resultados de la empresa, con el fin de tener la información en forma oportuna y de esa manera  tomar las decisiones a tiempo.

Generación de informes contables que se consideren necesarios por parte de la empresa con la periodicidad que se estime conveniente.

Dentro de nuestros servicios, podremos encontrar: Preparación del Plan de Cuentas, Registración Contable de todas las transacciones, Balances, Conciliación de Cuentas Contables y Bancarias, Mantenimiento y Emisión de Libros Sociales, Emisión de Estados Contables según Ley 16.060 y decretos 103/91, 266/07, 99/09, 37/010 y 65/010. Presentación de estados Contables ante la AIN. Mantenimiento y Actualización del Activo Fijo. Facturación y Cobranzas. Informe de cuentas a Cobrar y Pagar. Gestión y Arqueos  de Caja y Tesorería. Confección de Inventario detallado de todos los bienes y obligaciones de la empresa.

Los comentarios están cerrados.