LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y CARGAS SOCIALES

Altas, modificaciones y Bajas de empleados en BPS, Liquidación de sueldos, Licencias, Salarios Vacacionales, etc. Emisión de Recibos de Sueldo. Atención de Citaciones ante el Ministerio de Trabajo. Presentación de Nominas y Planilla de Trabajo. Control de Empleados de Empresas Tercerizadas. Seguro de Accidentes de trabajo.

Liquidaciones de retribuciones al personal en diferentes actividades, Industria y Comercio, Rural, Construcción, etc. Emisión de Certificados. Asesoramiento en los laudos del consejo de salario. Confección de contratos de trabajo. Envío de información al banco para el pago de sueldos, administración de tickets alimentación.

Preparación de los formularios de altas y bajas en FONASA, documentación necesaria para el seguro de desempleo, coberturas de accidente de trabajo.

Obtención y renovación de las planillas de trabajo y libros de control laboral, actualización de cambios en el personal, horarios, remuneraciones. Asesoramiento frente a inspecciones del Ministerio de Trabajo.

En caso de contratos con otras empresas, nos encargamos de controlar todas las obligaciones que deben de cumplir frente al personal contratado por la empresa tercer izada.

Obtención del Seguro de Accidente de Trabajo y renovación anual del mismo. Actualización de información ante el Banco para una correcta póliza. Emisión de Certificado de estar al día.

Los comentarios están cerrados.