Llamado Técnico de Soporte IT Paysandú

Dosa & Asociados selecciona Técnico de Soporte IT

placa web llamado

El objetivo de la posición será encargarse de realizar el soporte a usuarios en una red corporativa, realizando tareas de diagnóstico, mantenimiento y actualización del hardware y Software. Asimismo, llevará a cabo la instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones, drivers, acceso a Internet en distintas modalidades, sobre plataformas Windows 7 y Windows XP.

Orientamos nuestra búsqueda hacia Estudiantes avanzados o recién egresados de carreras y/o cursos técnicos sobre Tecnologías de Información, Ingeniería o Analista de Sistemas, Tecnólogo informático (Udelar), Soporte o Administración de Servidores (ORT) o Bachillerato Tecnológico (UTU), que cuenten con dominio del idioma inglés. Será importante que posean conocimientos en reparación de equipamientos de escritorio, en redes, así como en Sistemas operativos de Microsoft Windows. Se valorará la experiencia de al menos un año, en el área de Soporte técnico y Servicios de Infraestructura de redes.

Serán competencias claves de la persona a incorporar: Buen nivel de comunicación, trabajo en equipo, proactividad, adaptabilidad y flexibilidad en su entorno de trabajo.

Se trata de una interesante oportunidad de incorporarse a una importante compañía cervecera, con un amplio portafolio de marcas globales de reconocida calidad y prestigio, que ofrece un buen ambiente laboral y compensaciones salariales acordes a las responsabilidades que requiere el cargo.

Postulate Aquí!

Los comentarios están cerrados.